Investigación
y desarrollo

I+D

Todos nuestros productos nacen del acuerdo entre profesionales de la investigación y unimos las necesidades de pacientes a los que nuestros productos sanitarios, nutracéuticos y productos para el cuidado de la salud, puedan suponer una ventaja frente a tratamientos convencionales.

Apostamos por una forma de tratar más natural y más segura, por esta razón en todos nuestros proyectos buscamos, calidad, eficiencia y la máxima seguridad.

Desarrollamos formulaciones más adecuadas para los pacientes, por ejemplo, la utilización de formatos softgel que mejoran la biodisponibilidad y permiten una mejor ingesta de cápsulas. 

FABRICACIÓN

Buscamos la excelencia en todos nuestros procesos, desde la selección de principios activos, hasta en la fabricación de nuestros productos. Por esta razón, seleccionamos a uno de los principales fabricantes europeos en la tecnología de cápsulas de gelatina blanda, como en cápsula dura y otros formatos, HC Aplicaps.

Nos aseguramos de esta forma, que tanto en la selección de principios activos, como en el cumplimiento de las normas de fabricación, se utilizan los más altos estándares, con criterios de calidad farmacéutica (GMP) y con absoluta garantía en el seguimiento y control de todo el proceso de producción.

Nuestra fabricación cuenta con el cumplimiento de las más estrictas normas de fabricación, certificadas por el Ministerio de Sanidad, y la Agencia Española del Medicamento.

Nosotros Farmolab


Fabricante Autorizado Nº: 6489E
Certificado Nº: / Certificate Nº: ES / 044HVI / 18
Certificado de Cumplimiento NCF
Certificado Fabricante GMP
Certificado de Conformidad SGS Nº: ES17 / 21414

SGS

DISTRIBUCIÓN

Nos aseguramos de que todas nuestras instalaciones, almacenes y equipos utilizados durante toda la cadena de fabricación y almacenamiento cumplen la normativa referente a la correcta conservación y almacenamiento de productos sanitarios.

Distribuimos nuestros productos siguiendo las normas más estrictas de comercialización, para lo que marcamos los estándares necesarios que garantizan la calidad e integridad de los productos que suministramos.

Comercializamos nuestros productos a través de los principales mayoristas farmacéuticos de todo el territorio nacional y nuestros productos se venden en farmacias y parafarmacias.

Los productos comercializados por Farmolab S.L. cumplen con todos los requisitos europeos para su comercialización en la Comunidad Económica Europea (CEE), y sus componentes están adaptados a las exigencias requeridas por las autoridades sanitarias.

Importador de Productos Sanitarios con Certificado Nº / Certificate: 7349-PS
Distribuidor de Productos Sanitarios con Licencia Nº: CV-237-DIS
Distribuidor de Productos Nutracéuticos con Registro Nº RGSEAA: 26.017954/A

Misión - Farmolab